Información para expositores

– ¿Qué tengo que hacer para poder exponer?
Para exponer en Expojove 2014 debe enviarnos la Solicitud de Participación debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando justificante de pago de los derechos de inscripción y del 30% del importe de los metros solicitados, para descargar toda la documentación y obtener más información visita la sección “exponer en expojove”.

Puedes descargar la Solicitud de Participación aquí o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono + 34 963 861 141 .

– ¿Cómo consigo los pases de montaje?
Podrá retirarlos la firma expositora en la oficina de montajes situada en el Edificio nº 2 de Feria Valencia una vez que se esté al corriente de los pagos.

– ¿Cuántas tarjetas de expositor me corresponden?
A cada expositor le pertenecen 5 tarjetas por los primeros 16m2 y 2 tarjetas por cada 16m2 adicionales, hasta un máximo de 30 tarjetas.

– ¿Cómo puedo invitar a mis clientes?
Desde el certamen le remitiremos invitaciones on-line para que las haga llegar con el logotipo de su empresa sus clientes. Respecto a las invitaciones físicas hay que solicitarlas a la oficina de organización de feria y se las facilitaremos.

– ¿Qué puedo hacer para que el viaje me resulte más económico?
Póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar unos bonos de descuento de IBERIA (hasta un 40%), RENFE (30%) y ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA (50%).

– ¿Cómo puedo reservar hotel?
Nuestras Agencias Oficiales están a su disposición para facilitarles la reserva de un hotel:
Viajes El Corte Ingles
Telf. 96 386 15 44/ 15 45 / 13 58
Fax. 96 386 13 59
E-mail: feriavalencia@viajeseci.es
Av. de las Ferias s/n
46035-Valencia

– ¿Cómo puedo optimizar la participación de mi empresa en la feria?
Las ferias comerciales permiten a las empresas mostrar sus productos o servicios en vivo y directamente a sus clientes, como ninguna otra herramienta de marketing.

En la feria puede contactar e informar a su público objetivo, dar a conocer sus productos, saber inmediatamente sus reacciones y recoger los datos de las personas que han accedido a su stand y venían predispuestas a informarse de lo que usted podía ofrecerles.

– ¿Cómo puedo saber algo más sobre Valencia?
Entre en nuestra página laciudad.feriavalencia.com para conocer la ciudad