La AECC divulga mensajes de prevención

Los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) no pueden faltar ni un solo año a su cita con los pequeños y sus familias que vienen a pasar un día estupendo en la Feria de la Infancia y la Juventud.
Y nosotros como visitantes tampoco podemos dejar la oportunidad de pasar por el stand de la AECC donde pinta caras, monitoras que nos darán dibujos para pintar y un montón de actividades nos harán pasar un rato estupendo. Además, aprenderemos un poco más de la labor que realizan miles de personas en toda España, voluntarios, que luchan contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.
El cáncer es una enfermedad que afecta a todos: niños, mayores, hombres y mujeres, y todos ellos necesitan de nuestra colaboración. La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
En Expojove 2012 se lucha también contra el cáncer, se lucha por la vida y los voluntarios de AECC nos demuestran que son personas comprometidas con la causa. Vienen a pasar muchas horas con nosotros y con todos los niños que quieren que les dediquen un ratito mientras les pintan en la cara a su héroe favorito, o bien una flor o lo que prefieran. La cuestión es compartir un buen rato todos juntos en el que ellos nos ofrecen mucho de su tiempo, de forma desinteresada, altruista y solidaria.